Dificultades de crear un videojuego – Parte 1
10/07/2016
Unreal engine 4 requisitos para su instalación
20/10/2017
Ver todo

Vior

Introducción a Vior

Una pizca de mitología nórdica, aventuras medievales, algo de magia y un poco de caos.

Son los ingredientes que conforman Vior The Game.

En un principio mi idea sobre Vior era centrarlo totalmente en los vikingos, no obstante como me gusta hacer volar mi imaginación, por que no mezclar un poco de todo, añadir historia con la que aprender un poco sobre su cultura pero a la vez añadir fantasía para que sea un camino divertido.

Vior va a ser el primer juego que sacaremos al mercado como como estudio independiente, un juego Indie pero hecho con mucho amor y pasión.

Como todo gran paso no podía dejar escapar la oportunidad de embarcarme en lo que es mi mayor afición, los videojuegos y que mejor que plasmarlo con este juego y luchar como nuestra protagonista para alcanzar ese deseado sueño del triunfo.

Como es Vior?

En este momento el videojuego esta en una etapa muy temprana de desarrollo, cabe destacar que toda mi experiencia la estoy adquiriendo con el.

Centro el juego en un ambiente natural en el cual quiero transmitir, lo cerrada que puede llegar a ser una cavidad en la roca o lo abierto que puede ser un océano o estepa.

En cuanto a la historia no quiero desvelar nada aparte de las imágenes que puedes seguir en nuestra pagina oficial de facebook, últimamente se da el caso de revelar el máximo de contenido en los trailers y anuncios, desde Wolfy Games no quiero caer en eso.

Dentro del juego podrás encontrar notas distribuidas por todo el mundo ademas de diversos diálogos que encontraras con varios NPC, el añadido de quests se esta planteando, enfocado en intentar minimizar el contenido lineal y repetitivo.

Sistema de combate

En Vior por el momento disponemos dos clases de enemigos con un transfondo en mente pero en desarrollo, nuestra protagonista contara con un arma de mano a parte de posiblemente poder usar algún tipo de con la otra.

El sistema de combate aun no se ha desarrollado pero si puedo decir que sera en tiempo real.

La historia

Nuestra protagonista se ve inmersa sin esperarlo en un mundo donde el caos y la traicion reina sobre Vior, poco a poco ira descubriendo quien y como alcanzo el poder para al fin poder devolver la paz al territorio, o no…

 

 

2 Comments

  1. Koba dice:

    Hola me interesa tu juego como puedo obtenerlo Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *